Kit Braé Divine Absolutamente Suave Champú Mascarilla Líquida Acondicionador Mascarilla Hidratación Completa 4 Unidades

$203.84
SKU:
1898017
UPC:
610452920070
Agregando al carrito… El elemento ha sido agregado

Kit Braé Divine Absolutamente Suave Champú Mascarilla Líquida Acondicionador Mascarilla Hidratación Completa 4 Unidades

Obtiene un rango de efecto de rectitud absoluta durante mucho más tiempo. La línea Divine Home Care ha sido creada a partir de una mezcla de extractos de plantas y agua de coco, especialmente seleccionados para blindar el cabello contra la humedad, dejándolo intensamente sedoso, más nutrido y totalmente libre de encrespamiento.

Experimenta todo el poder de la nutrición para el cabello liso. Restaura en profundidad la fibra capilar y devuelve al cabello su fuerza y manejabilidad sin apelmazarlo.

Contiene:

01 - Braé Divine Champú Anti-Frizz Absolutamente Liso 250ml/8.81fl.oz

01 - Braé Divine Acondicionador Anti-Frizz Absolutamente Liso 250ml/8.81fl.oz

01 - Mascarilla nutritiva Braé Divine para cabellos lisos o alisados 200g/7.05fl.oz

01-Braé Divine Mascarilla Capilar Líquida Absolutamente Suave 60ml/2.02fl.oz

Aplicación:

Sobre el cabello húmedo, aplicar el champú y masajear el cuero cabelludo hasta que haga espuma. Dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar bien y volver a aplicar si es necesario.

Aplicar el acondicionador sobre el cabello húmedo y limpio. Empieza por las puntas, masajeando suavemente y deslizando el pelo entre los dedos hasta desenredarlo. Dejar aplicado durante 5 minutos y aclarar. Para un mayor rendimiento, aplique la máscara líquida Divine.
Siempre con el cabello limpio y húmedo, aplicar la mascarilla mechón a mechón, empezando por las puntas, masajeando suavemente hasta llegar a las raíces. Dejar aplicado durante 20 minutos. Aclarar bien.

Agitar la Mascarilla Capilar Líquida Absolutamente Suave de ivine antes de usarla, rociar sobre el cabello limpio y húmedo, y distribuir mechón a mechón. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar.

Importante La mascarilla capilar líquida Divine Absolutely Smooth puede solidificarse dependiendo de las condiciones térmicas. Se recomienda calentar el frasco con agua caliente en la ducha o con el calor de un secador de pelo antes de utilizarlo.

Resultado

Cabello hidratado, nutrido y sin encrespamiento.