Cadiveu Hair Remedy Acondicionador Cuidado del cabello 250ml/8.5fl.oz

$29.74
SKU:
362
UPC:
7898947734705
Agregando al carrito… El elemento ha sido agregado

Cadiveu Hair Remedy Acondicionador Cuidado del cabello 250ml/8.5fl.oz

Acondicionador para el cabello dañado. El acondicionador Cadiveu Hair Remedy desenreda y acondiciona las hebras capilares devolviendo los nutrientes esenciales para que se mantengan sanas. Su rica fórmula ayuda a recuperar las fibras capilares de los daños.

El Acondicionador Cadiveu Hair Remedy tiene ingredientes reconstituyentes que actúan desde el interior de las hebras capilares, Además, proporciona un saludable brillo tridimensional. Su cabello quedará desenredado, acondicionado y saludable, con reparación de daños, suavidad y brillo.

Acción

Inyección 3D Maxx: tecnología exclusiva que recupera el cabello de los daños, haciéndolo más resistente. Actúa en la reconstrucción desde el interior de las hebras capilares, garantizando salud y belleza.

Aceite de Patuá: originario de la palmera amazónica, es rico en ácidos grasos esenciales. Hidrata, restaurando la suavidad de las hebras, además de ayudar en el combate a la porosidad y en la protección.

Biopolímeros: regeneran las fibras capilares desde el interior, promoviendo una reparación profunda.

Pruebe CADIVEU HAIR REMEDY CONDITIONATOR 250ml y vea los resultados.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Después de lavar los cabellos con el Champú Hair Remedy, aplique el Acondicionador Hair Remedy sobre los cabellos húmedos y limpios, masajee suavemente y deje actuar durante algunos instantes. A continuación, aclare bien.

Termina con el Acabador de Línea Glamour para una mayor protección, brillo y suavidad durante todo el día.
Pulverice el Glamour Fluido Precioso sobre las hebras de cabello limpias y húmedas y realice el cepillado. Después del cepillado, termine aplicando Glamour Cristal Líquido en las puntas de los cabellos.

Consejo: Para obtener los mejores resultados, utilizar con el resto de la línea Hair Remedy.

RESULTADO

Sus cabellos quedarán desenredados, acondicionados y saludables, con reparación de los daños, suavidad y brillo.