Kit Lola Cosmetics Champú Acondicionador Mascarilla Morte Súbita Cuidado Capilar Intenso 3 Unidades

$84.38
SKU:
1898021
UPC:
610452920087
Agregando al carrito… El elemento ha sido agregado

Kit Lola Cosmetics Champú Acondicionador Mascarilla Morte Súbita Cuidado Capilar Intenso 3 Unidades

El Kit Morte Subita hidrata y repara el cabello para un efecto de brillo y suavidad desde la primera aplicación, elimina los daños y la sequedad de las fibras frágiles, devolviendo así la fuerza y los nutrientes para un cabello sano y protegido de futuros daños.

Extracto de Aloe Vera, Té Verde, Aceite de Coco y Proteínas: devuelven la humedad perdida inmediatamente, forman una película nutritiva sobre el cabello y fortalecen las fibras contra la rotura.

Creatina: acondiciona el cabello y facilita el peinado Lípidos: ayuda a restaurar la humedad, fortalece y suaviza el cabello Pantenol: equilibra y retiene la humedad en la fibra capilar Fitantriol: protege contra el calor y evita el encrespamiento.

Contiene

Lola Cosmetics Sudden Death Home Care - Shampoo 250ml/8.45fl.oz: Champú para cabellos dañados, eliminando la sequedad y fortaleciendo el cabello con desenredo y suavidad.

Lola Cosmetics Sudden Death - Acondicionador 250ml/8.45fl.oz: Acondicionador para cabellos dañados, reponiendo la humedad y la fuerza perdida para un cabello suave y liso.

Lola Cosmetics Sudden Death - Mascarilla 450g/15.87fl.oz: Mascarilla reparadora para cabellos dañados que restaura las puntas abiertas en su primera aplicación con nutrientes que rescatan la humedad natural de la fibra capilar, el brillo y la suavidad del cabello.

Aplicación

Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Aclare y, si lo considera necesario, repita la aplicación.
Después del Champú, retire el exceso de agua del cabello y aplique la Mascarilla desde los largos hasta las puntas, espere 10 minutos y aclare completamente.

A continuación, aplique el acondicionador desde los largos hasta las puntas y masajee. Déjalo actuar unos minutos y aclara.

Resultado:

Cabello restaurado, nutrido, suave y brillante.