Kit Lowell Mirtilo Champú Acondicionador Leave-in Tratamiento diario Complex Care Blueberry Extract
La línea Complex Care Lowell Blueberry fue desarrollada para el uso diario, aportando más brillo y vitalidad al cabello. Tiene una fragancia exclusiva y envolvente que garantiza una explosión de perfume a cada movimiento del cabello. Además, la línea está compuesta por productos específicos para el tratamiento anticaída del cabello (Champú y Tónico).
Energiza y protege la piel y el cabello del estrés ambiental (radiación UV); Refuerza el mantenimiento y la reparación de la fibra capilar; Tiene acción antiinflamatoria y estimula la síntesis de proteínas; Estimula el crecimiento del cabello y tiene acción sebácea reguladora; Tiene acción tonificante, tonificante, cicatrizante y normalizadora; Ofrece protección contra la formación de radicales libres; Ayuda en la renovación celular estimulando el crecimiento del cabello.
Formulación rica en activos catiónicos que proporciona el sellado de las cutículas devolviendo la humedad natural y la elasticidad de los cabellos no secos; Facilita el peinado, reduciendo los cabellos sueltos y el frizz; Deja los cabellos sueltos y suavemente perfumados.
Contiene
Champú Lowell Complex Care Extracto de Arándanos 240ml: Tiene acción antiinflamatoria y estimula la síntesis de proteínas; estimula el crecimiento del cabello y tiene acción sebácea reguladora.
Acondicionador Lowell Complex Care Blueberry Extract 200ml: Formulación rica en activos catiónicos que proporciona el sellado de las cutículas devolviendo la humedad natural y la elasticidad del cabello seco.
Cuidado Complejo Lowell de Extracto de Arándanos sin aclarado 180ml: Proporciona capacidad de peinado, reduciendo el encrespamiento y el encrespamiento.
Pruebe el KIT LOWELL COMPLEX CARE EXTRACTO DE ARÁNDANO TRATAMIENTO DIARIO y compruebe los resultados.
Consejos de aplicación
Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y masajear hasta obtener abundante espuma. Aclarar hasta eliminar completamente el producto. Repetir la operación.
Después de limpiar los cabellos con el champú, aplicar el acondicionador en los cabellos desde el largo hasta las puntas, masajeando para facilitar la absorción del producto. Aclarar hasta la completa eliminación del producto.
Después de limpiar y acondicionar el cabello, retire el exceso de agua con una toalla. Con una cantidad adecuada de leave-in en las manos, distribuir en los cabellos, masajeando suavemente. Evitar el cuero cabelludo. No aclarar el producto.
Resultado:
Cabellos fuertes y brillantes.