Kit Lowell Liso Mágico Champú Acondicionador Líquido Mantener Liss Libre de Productos Químicos Efecto Suave Cuidado del Cabello
El champú Liso Mágico Keeping Liss tiene una fórmula suave e hidratante. Su espuma cremosa limpia y al mismo tiempo promueve una textura más suave y lisa del cabello. Enriquecido con aminoácidos y polisacáridos de algas, el champú prolonga el alisado y forma una película protectora que sella, elimina el encrespamiento, disciplina y proporciona un brillo característico.
El acondicionador Keeping Liss Magic Smooth tiene una fórmula altamente hidratante que promueve el efecto liso durante mucho más tiempo, controla el volumen, sella las cutículas, elimina el encrespamiento y proporciona un brillo diferenciado. Con Aceite de Amaranto, su fórmula es esencial para prolongar el alisado y disciplinar el cabello.
Fluido termoactivado para todo tipo de cabello. Lowell Keeping Liss Liso Mágico promueve un efecto liso sin encrespamiento con una intensa suavidad y brillo. Lowell Keeping Liss Liso Mágico proporciona varios beneficios al cabello durante el uso del secador y la plancha para conseguir un cabello perfecto sin utilizar productos químicos.
Contiene
Lowell Liso Mágico Keeping Shampoo 240ml: limpia y al mismo tiempo promueve una textura más suave y tersa al cabello.
Lowell Liso Mágico Keeping Conditioning 200ml: promueve el efecto liso por mucho más tiempo, controla el volumen, sella las cutículas, elimina el encrespamiento y promueve el brillo diferenciado.
Lowell Liso Mágico Keeping Liss Smooth Effect 200ml: promueve el efecto liso sin encrespamiento con intensa suavidad y brillo.
Acción
Linaza: protege la integridad del cabello con omegas 3 y 6 y vitaminas del grupo B.
Prueba el KIT LOWELL MAGIC STRAIGHT SHAMPOO + CONDITIONER + FLUIDS y comprueba los resultados.
Consejos de aplicación
Aplicar el champú Keeping Liss Smooth sobre el cabello húmedo y masajear hasta que esté completamente enjabonado. Aclarar hasta eliminar completamente el producto y repetir la operación. A continuación, utiliza el acondicionador Keeping Liss Magic Straight.
Después de limpiar el cabello con el Champú Keeping Liss Magic Straight, aplicar el Acondicionador Keeping Liss Magic Straight desde los largos hasta las puntas, masajeando para facilitar su absorción. Aclarar hasta eliminar el producto por completo. Para obtener un resultado aún más sorprendente, utilice el Fluido Mágico Alisador Keeping Liss como producto sin aclarado.
Pulveriza el fluido termoactivado en el cabello limpio y húmedo desde la raíz hasta las puntas y continúa cepillando el cabello. Si se desea, completar con una plancha.
Consejo: Utilice la línea completa para obtener un mayor efecto recto.
Resultado:
Efecto alisador sin químicos, disciplina, sellado y brillo 3D.