Madamelis BioRedun Kit Progresivo Sin Formaldehído Completo
Madamelis BioRedun Progresivo sin formaldehído es una opción popular para quienes desean alisar y reducir el volumen del cabello sin la presencia de formaldehído en su fórmula. Con dos envases de un litro cada uno, ofrece una cantidad generosa de producto para ser utilizado en varias aplicaciones.
Según el fabricante, este progresivo está enriquecido con aceites vegetales y activos reconstituyentes, que ayudan a fortalecer e hidratar los mechones a la vez que reducen el encrespamiento y alinean las cutículas del cabello.
Aplicación:
Con el cabello húmedo, aplicar el Champú, masajeando suavemente el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 3 minutos y repetir la aplicación para la completa eliminación de los residuos y dilatación de las cutículas. Aclarar bien los cabellos.
Secar los cabellos con aire caliente hasta que estén casi secos (aún húmedos).
Aplicar la Mascarilla en mechones, de la raíz a las puntas, utilizando un cepillo y un peine fino para distribuir el producto por toda la longitud del cabello. Evite el exceso y respete la distancia de 1 cm de la raíz.
Utilice siempre guantes para la aplicación. Después de asegurarse de que el producto se ha aplicado de forma totalmente uniforme, dejar actuar de 20 a 50 minutos. Después del tiempo de pausa, ENJUAGUE TODO EL PRODUCTO DEL CABELLO.
Tras el aclarado completo, cepillar el cabello y la plancha en mechones finos, al menos 10 veces cada mechón.
Consejo: El tiempo de pausa depende del tipo de cabello. Para cabellos afro, naturales y resistentes, espere de 30 a 50 minutos. Para cabellos tratados químicamente y rubios, deje actuar de 20 a 30 minutos porque el cabello rubio absorbe el producto más rápidamente.
Resultado:
Cabello liso con brillo y fuerza.
Contenido del paquete:
- 1 - Kit Progresivo Madamelis BioRedun Sin Formaldehído Completo