Kit Bonequinha Sistema Alisador Perfecto y Duradero 2x1L/2x33.81fl.oz

$53.35
SKU:
1896959
Agregando al carrito… El elemento ha sido agregado

Kit Bonequinha Sistema Alisador Perfecto y Duradero 2x1L/2x33.81fl.oz

El Cepillo Alisador Bonequinha System fue desarrollado para el tratamiento y la reestructuración capilar de los cabellos rizados y con mucho volumen. Es ideal para alisar el cabello, reducir el volumen e hidratar al mismo tiempo.

Contiene: Champú Antidesgaste Escandaloso 1000ml/33.81fl.oz: Elaborado especialmente con un complejo hidratante de extractos de plantas y aceite de Argán para tratar y restaurar el cabello.

El tratamiento promueve la limpieza intensiva del cabello, permitiendo la apertura de las escamas y la eliminación de todos los residuos y la contaminación que se depositan en las capas de las cutículas del cabello, haciéndolas pesadas, opacas, sin vida y eliminando la acción de los nutrientes y activos. Actúa en la limpieza del cabello sin comprometer su estructura, debido a su alto pH abre las cutículas capilares preparando el cabello dejándolo listo para el tratamiento.

Mascarilla Reductora de Volumen Escandalosa 1000ml/33.81fl.oz: Desarrollada con una mezcla hidratante a base de aceite de Argán que promueve la reducción del volumen, la relajación de los rizos, la reparación y la recuperación de las hebras quebradizas causadas por otros procesos químicos. En un solo paso reduce el encrespamiento y repone la queratina de las hebras, aportando brillo y suavidad. Manteniendo su aspecto natural.

Aplicación:

Champú Anti-Residuos Escandaloso: Aplicar una cantidad suficiente de Champú Antidesgaste Escandaloso sobre el cabello, masajeando hasta conseguir una espuma rica y cremosa. Deja que actúe durante unos minutos, aclara y repite el proceso hasta que las cutículas se abran por completo.

Mascarilla Reductora de Volumen Escandalosa: Divide el cabello en cuatro partes. Seca el 90% de los mechones, luego aplica la Mascarilla Reductora de Volumen Escandalosa, mechón a mechón distribuyendo por todo el cabello. Deja que actúe durante 10 minutos, cepilla para secar y aborda con mechones finos desde la raíz hasta las puntas. Aclarar y terminar.

Resultado

Un cabello brillante, revitalizado y naturalmente liso.