Principia Emulsión Corporal con 10% de Ácido Láctico Ec-01 200ml/6.76 fl.ozro

$32.20
SKU:
1905913
Agregando al carrito… El elemento ha sido agregado

Principia Emulsión Corporal con 10% Ácido Láctico Ec-01 200ml /6.76 fl.oz

Emulsión corporal con 10% de Ácido Láctico, Manteca de Karité y Glicerina para mejorar la suavidad, el tono, la luminosidad, la hidratación y la firmeza de la piel. Adecuada para todo tipo de pieles.

Acciones principales:

- Favorecer la hidratación
- Aumentar la firmeza y la elasticidad
- Reducir y uniformizar la pigmentación
- Aportar suavidad
- Mejorar la luminosidad

Complemento

- Aclarar las manchas oscuras
- Reducir la foliculitis
- Reducir la queratosis pilar

Ingredientes:

Ácido láctico: Derivado originalmente de la lactosa, también puede sintetizarse a partir de ingredientes de origen vegetal como la sacarosa y la glucosa. Es un alfahidroxiácido que, debido a su mayor tamaño molecular, penetra más lentamente en la piel y promueve una exfoliación química más suave que otros AHA, proporcionando beneficios como el control de la oleosidad y la reducción de la incidencia del acné, e incluso está indicado para pieles sensibles. Además de acelerar el proceso de regeneración natural de la dermis, el Ácido Láctico es un humectante que forma parte de los factores hidratantes naturales de la piel.

Glicerina: Compuesto orgánico hidrófilo, considerado uno de los humectantes más eficaces utilizados en las formulaciones para el cuidado de la piel, proporciona hidratación debido a su capacidad de atraer y retener líquidos. Además de su acción superficial, la Glicerina es capaz de penetrar la barrera cutánea, manteniendo su eficacia en las capas internas de la piel durante varios días.

Triglicéridos: Derivados del aceite de coco o de palma, con baja viscosidad en comparación con los aceites vegetales, fácil untabilidad y alta estabilidad oxidativa, proporcionan emoliencia y ayudan a retener el agua en la piel.

Manteca de Karité: Grasa vegetal obtenida del fruto del Karité, árbol que se encuentra en las sabanas de los países de África Occidental, contiene vitamina A, vitamina E y ácidos grasos insaturados omega 3 y 6, que además de ayudar a hidratar, aportan diversos beneficios como el aumento de la suavidad, firmeza y elasticidad de la piel.

Modo de empleo

Utilizar a diario, preferiblemente por la noche después del baño. Aplicar el producto sobre la piel limpia y seca, extendiéndolo por todo el cuerpo. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Precauciones: No aplicar sobre la piel irritada o dañada. Evitar la exposición al sol durante el uso del producto. Durante la primera semana de uso, aplicar pequeñas cantidades en días alternos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de irritación, interrumpa su uso y consulte a un médico.

Resultados

Piel suave e hidratada.