Let Me Be Sistema Alisador Supremo Máscara de Queratina Brillo Intenso Kit de Cuidado del Cabello sin Frizz 2x1L/2x33.8fl.oz

$43.23
SKU:
1896802
UPC:
694026833089
Agregando al carrito… El elemento ha sido agregado

Let Me Be Sistema Alisador Supremo Máscara de Queratina Brillo Intenso Kit de Cuidado del Cabello sin Frizz 2x1L/2x33.8fl.oz

Let Me Be Supreme Control Smoothing System proporciona la reestructuración de la hebra capilar y el realineamiento térmico, tiene en su fórmula aceites resinosos con alto poder anti-frizz y emoliente, proporcionando así la reducción del volumen y el realineamiento perfecto, dando un efecto disciplinado y suave por mucho más tiempo.

Contiene:

Supreme Liss Limpieza Profunda 1Litro /33.81.fl.oz. Champú (Paso 1): Limpia en profundidad los radicales libres acumulados en la fibra capilar. Su eficaz acción equilibra el pH de las hebras capilares y promueve la dilatación de las cutículas para recibir la aplicación de la máscara acondicionadora en las hebras capilares.

Alisador de Queratina 1 litro /33.81 fl.oz. (Paso 2): Promueve la reparación y reestructuración de la fibra capilar. Su fórmula obtenida a través de la maceración de flores de garnia, tiene una acción multibeneficiosa que penetra, nutre y realinea la estructura capilar, controlando la sequedad no deseada de las hebras.

Aplicación:

Aplicar una pequeña cantidad de Let Me BeShampooDeep Cleansing Supreme Liss sobre el cabello húmedo y masajear hasta notar una buena cantidad de espuma. Aclarar bien y repetir el proceso dos veces más. En la última aplicación, dejar actuar durante 10 minutos y aclarar.

Después del proceso de apertura de la cutícula con el Champú Limpieza Profunda Let Me Be, aplique la Plantilla Volumen 2 Let Me Be sobre el cabello húmedo, empezando por las raíces y trabajando en toda la longitud. No aclarar. Secar el cabello con un secador y un mechón hasta que las cutículas queden selladas.

Resultados:

Cabello totalmente sano, fibra capilar alineada, suavidad, brillo intenso y liso natural por mucho más tiempo.