Kit de repositorio de pasta Richée Nanobtx + BB ilumine y Ojon
Richée Professional Mass Replenisher Nano Btx Repair trata los cabellos que han sido sometidos a procesos químicos o que ya están dañados. Su formulación concentrada actúa en toda la longitud de la fibra capilar, dejándola más densa y resistente.
Richée Professional BB Ilumine Leave-in Multifuncional tiene acción interna y externa. Penetra en la corteza para restaurar la estructura del cable.
En el exterior, crea una película que protege de las agresiones externas y repara las cutículas. Así, combate la sequedad, facilita el cepillado, controla el volumen y evita la formación de puntas abiertas.
Todo ello con protección térmica y solar.
Richée Professional Argan y Ojon aporta la combinación de aceite de Argán y Ojon, de textura ligera y altamente emoliente. Puede utilizarse como finalizador, antiencrespamiento y para dar brillo.
Contiene
Richée Nanobtx Repair Mass Replenisher 1kg: reconstruye y restaura gradualmente las células que componen el cabello. Después de utilizar el reparador Mass Replenisher NanoBtx Repair, ¡notará una mejora significativa en la densidad y la fuerza de su cabello!
Richée BB Ilumine Tratamiento Multifuncional sin aclarado 15 en 1: Sin aclarado para todo tipo de cabello. Multifuncional aporta un cuidado completo que protege, acondiciona, repara las zonas dañadas de la fibra capilar y evita la rotura. Une los beneficios del acabado con el tratamiento para dejar el cabello más sano, brillante y suave.
Richée Professional Argan and Ojon Hair Restoration Oil 9ml: La mezcla de aceites de argán y ojon ofrece una rica fuente de ácidos grasos, responsables de nutrir y crear una barrera protectora en la fibra, vitaminas A y E, que actúan contra los daños causados por la contaminación, herramientas de calor y acciones químicas.
Acción
Queratina: rellena los huecos vacíos en la estructura del cabello y le da fuerza.
Ácido hialurónico: retiene la humedad natural dentro de la fibra, evitando que se reseque.
Manteca de cacao: tiene propiedades nutritivas e hidratantes que evitan la pérdida de agua. Fortalece, revitaliza, reduce el volumen, aporta brillo y flexibilidad al cabello.
Complejo de proteínas (proteína de seda, trigo, soja y amaranto): repone la masa capilar y restaura la estructura del tallo del cabello. También proporciona suavidad, tersura y brillo.
Aceite de Argán: fuente de ácidos grasos, vitamina E y antioxidantes que protegen y recuperan la vitalidad del cabello.
Aceite de ojón: extraído de la nuez de una palmera caribeña, es conocido por su acción emoliente y protectora del cabello.
Consejos de aplicación
1- Lavar el cabello con un champú antirresiduos y masajear el cuero cabelludo, las raíces, los largos y las puntas del cabello. Aclarar y repetir si es necesario.
2- Secar el 80% del cabello y con la ayuda de un cepillo, aplicar el reposicionador de masas mechón a mechón a lo largo de los largos.
3- En cabellos finos, dejar actuar de 10 a 15 minutos, en cabellos gruesos, dejar actuar 30 minutos como máximo.
4- Lávate bien el pelo y retira el exceso con agua solamente.
5- Cepillar y alisar los mechones finos de 10 a 15 veces.
Pulverizar a una distancia de 20 cm sobre el cabello húmedo, peinar y terminar como de costumbre. En caso de que quieras utilizarlo sobre el cabello seco, rocía una pequeña cantidad en tus manos y repártela sobre el cabello.
Aplicar unas gotas de Aceite de Argán en la palma de las manos y frotarlas. Distribuir uniformemente en las longitudes y los extremos.
Resultado:
Cabello reestructurado, más fuerte e hidratado.