Kit Richée Champú Revitalizante Limpieza Nutritiva Queratina Líquida Reparación
Richée Professional Clinic Repair System Kit Keratin es para todo tipo de cabello. Elimina el aspecto seco con su fórmula altamente hidratante y nutritiva, que deja el cabello suave, sano y luminoso.
Richée Professional Clinic Repair System Kit Keratina para cabellos dañados. Cuenta con una tecnología que actúa directamente en las zonas debilitadas con el fortalecimiento de los hilos, la protección térmica y la hidratación profunda. Richée Professional Clinic Repair System está preparado con tecnología biomimética, que reproduce de forma similar las proteínas que componen la fibra capilar para un tratamiento con mayor afinidad con los hilos sin dejarlos endurecidos.
Al mismo tiempo que rescata la resistencia de la fibra capilar, Richée Professional Clinic Repair System protege contra los daños causados por el calor de los secadores y las planchas, sellando las cutículas protectoras para conseguir un brillo duradero y una suavidad incomparable.
Contiene
Champú Richée Clinic Repair System 250ml: para todo tipo de cabellos. Elimina el aspecto seco con su fórmula altamente hidratante y nutritiva, que deja el cabello suave, sano y luminoso.
Richée Clinic Repair System Hydrolyzed Keratin Biomimetic 200ml: protege de los daños causados por el calor del secador y la plancha con el sellado de las cutículas protectoras para un efecto de brillo duradero y una suavidad incomparable.
Acción
Nanoesferas de cereales y multivitaminas: ingredientes que penetran en las capas más profundas del cabello y reponen la hidratación, nutren intensamente y aumentan la resistencia contra las agresiones.
Queratina hidrolizada: partículas reducidas que penetran en las capas más profundas y específicas del cabello para fortalecer las zonas dañadas y restaurar la vitalidad del cabello.
Aplicación
Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y masajear el cuero cabelludo y el cabello con las yemas de los dedos hasta que se forme espuma. Aclarar y repetir si es necesario.
Después de lavar el cabello, retira el exceso de agua con una toalla y aplica una pequeña cantidad de acondicionador. Masajear suavemente y dejar actuar el producto durante unos minutos. Aclarar bien.
Después de lavar el cabello, retire el exceso de agua y rocíe el tratamiento en los largos y las puntas del cabello y proceda a cepillar y alisar. No aclarar.
Consejo: Para obtener los mejores resultados, utilizar con el resto de la línea Clinic Repair System.
Resultado
Cabello profundamente revitalizado, protegido contra nuevos daños, agradable al tacto y brillante.