Kit Salvatore Straightening System Blue Gold Reestructuración Tanínica Realignment 2x1L/2x33.8fl.oz
El cepillo Salvatore Blue Gold Straightening System alisa los cabellos de forma natural y sin dañarlos, ya que su composición es totalmente libre de formaldehído y carbocisteína.
Producto totalmente brasileño, este cepillo Straightening System está aprobado por Anvisa, la agencia reguladora de Brasil.
El cepillo Salvatore Blue Gold Straightening System se acumula en el cabello, por lo que se puede utilizar tantas veces como sea necesario, dejando el cabello nutrido, hidratado, liso y reestructurado.
Su fórmula es libre de formaldehído, puede ser utilizado en las personas más sensibles, como las mujeres embarazadas y lactantes, siempre que tengan una autorización médica. Se puede utilizar en cabellos rubios o decolorados.
Acción: Tiene en su composición extracto de frutos rojos, guaraná, té verde, macadamia, tucumã y cupuaçu que juntos actúan hidratando los cabellos, nutriendo y reparando los daños causados por agresiones anteriores.
Contiene: Champú Dilatador de Cutículas Oro Azul 1000ml/33.81fl.oz: Proporciona una mayor limpieza de los cabellos, aportando ligereza, suavidad y vida.
Crema Reconstructora Oro Azul 1000ml/33.81fl.oz: fortalece los cabellos, dándoles mucha más vida.
Aplicación:
Aplique el Champú Dilatador de Cutículas y masajee el cabello suavemente mientras lo lava con las yemas de los dedos. El champú debe aplicarse también en la nuca para que todo el cabello quede limpio.
Aclarar bien el cabello. Después de eliminar todo el producto de los mechones, secar completamente el cabello si se desea con la ayuda de un secador.
Aplique la crema acondicionadora en todo el cabello, para dejar todo el cabello humedecido con el producto. Espere 30 minutos para que la crema actúe en el cabello y las propiedades del cepillo Straightening System sean absorbidas por el cabello. Aclare completamente la crema.
Cepille el cabello para activar los principios activos, y verá el brillo intenso y el tacto satinado, como si el cabello ya hubiera pasado por la plancha.
Divida el cabello en mechones muy finos, y pranchee una media de 10 veces, priorizando más la raíz y pasando menos por las puntas del cabello. Este proceso es ideal para que se active el brillo y el tacto aterciopelado en el cabello, así como la recuperación intensa.
Una vez hecho esto, puedes aclarar con abundante agua y terminar como prefieras. Para cabellos rubios utiliza la plancha a una temperatura entre 180ºC y 200ºC, para no resecar el cabello y dañar la resistencia de la fibra capilar.
Resultado
Cabello suave y sano, lleno de vida y brillo, con una hidratación profunda y recuperado de las agresiones anteriores.
Nota:
Recomendamos que sea aplicado por un profesional.
Recomendamos realizar una prueba de mechón de pelo antes del tratamiento.